Hallan dos cadáveres calcinados en Barinas

0
649
nasar ramadan dagga
Cadáveres calcinados en Barinas - Noticias Ahora
Compartir

Los cuerpos de dos productores agropecuarios del municipio Pedraza, en el estado Barinas, resultaron hallados apuñalados, calcinados y en avanzado estado de descomposición, en una zona boscosa del sector Las Casitas, municipio Alberto Arvelo.

Dos cadáveres calcinados en Barinas

Los hombres quedaron identificados como Onias Guerrero y Henry Guerrero, primos hermanos, productores agropecuarios residenciados en San Rafael de Canaguá, municipio Pedraza; resultaron reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de agosto.

El pasado 19 de agosto habitantes de Las Casitas avistaron los dos cuerpos calcinados, dando aviso de inmediato a la Policía, como no tenían documentos para identificarlos los trasladaron hasta la morgue, allí la familia los logró identificar, tras conocer del hallazgo de los cadáveres.

Los productores, amigos y familiares hicieron el llamado para que el Cicpc inicie las investigaciones y de con los responsables de este atroz crimen.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Niño de 4 años fallece aplastado por un remolque en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga