¡Atroz! Hallaron tres cadáveres degollados en Cúcuta

207
tres cadáveres degollados - Noticias Ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

La policía metropolitana de Cúcuta localizó tres cadáveres degollados en territorio venezolano; entre ellos una mujer y dos hombres.

tres cadáveres degollados - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El hallazgo tuvo lugar en la vereda Miraflores del corregimiento de Banco de Arena. Los vecinos de la localidad señalaron que los cuerpos los llevaron a la zona en el lomo de un caballo desde Venezuela.

En este sentido, el coronel José Luis Palomino López, comandante de PoliCúcuta, consideró que tal versión cobra fuerza. Confirmó que los cuerpos y la ropa de los tres cadáveres degollados tenían rastros de pelos equinos.

Del mismo modo, informó que hallaron una sábana con la que habrían sido trasladados desde la frontera. También, se presume que a las víctimas las degollaron en Venezuela; cerca de la población venezolana de El Guayabo.

Además, las víctimas se encontraban en ropa interior; la mujer presenta quemaduras en la piel.

También puede leer: Capturada y destituida funcionaria de PoliCarabobo por hurto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga