Cadáveres sin reclamar en la morgue serán sepultados en una fosa común

0
458
nasar ramadan dagga
Cadáveres sin reclamar
Compartir

Se conoció que existen once cadáveres sin reclamar por sus familiares o amigos, en la cava de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; los mismos serán sepultados en conjunto en los próximos días en una fosa común del cementerio municipal capitalino.

Se trata de once cadáveres sin reclamar de cuerpos masculinos de los que no se tiene ningún tipo de dato o identidad; todos son mayores de edad, el de menor de ellos, quizá de unos 28 años. Todos los decesos son considerados forenses (por arma de fuego, accidente, etc); es decir, ninguno ocurrió por muerte natural (enfermedad).

Por ello, se hizo un llamado a los familiares de estas personas fallecidas para que acudan a reconocer a sus parientes, los identifiquen, retiren sus cuerpos y les den cristiana sepultura; pues podría ser a mediados o finales de esta misma semana, que, por razones sanitarias y por supuesto de ley, sean trasladados a su última morada y sepultados en conjunto, en una fosa común del camposanto de San Cristóbal.

 

Puedes seguir leyendo: Niño muere electrocutado tratando de bajar papagayo de una red eléctrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga