Cae avioneta sobre un carro y deja tres muertos en Florida

0
465
nasar ramadan dagga
Cae avioneta encima un carro
Compartir

Cae avioneta encima de un carro en el que iban una mujer y su hijo, antes de desplomarse en la calle y estallar en llamas. El pequeño murió horas después. El hecho ocurrió en la ciudad de Pembroke Pines, Florida – Estados Unidos.

Cae avioneta encima un carro y las dos personas que viajaban en la avioneta también murieron en el accidente. El siniestro se registró en horas de la tarde este lunes 15 de marzo.

La madre del niño pudo salir del vehículo e intentó sacar a su hijo. Los bomberos pudieron liberar al menor atrapado y llevar a ambos al hospital, donde el chico murió.

La mujer resultó herida, pero recibió el alta del hospital horas después, dijo a la prensa el jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez.

La avioneta Beechcraft Bonanza acababa de despegar del aeropuerto North Perry Airport en Pembroke Pines y regresaba minutos antes de las 3.00 de la tarde, dijo Rodríguez, quien además añadió que posiblemente sufrió un desperfecto al despegar.

“El auto está literalmente partido por la mitad”, precisó Salah Elshaer, vecino del lugar, quien dio el aviso a emergencias.

“Escuchamos como una bomba, un estruendo, salimos y todo estaba en llamas”, expresó Annabel Fernández, habitante del sector.

Los restos del avión se precipitan a lo largo del pavimento, dejando una estela de llamas. El avión al caer derribó un cable de la electricidad.

Hasta los momentos no dieron a conocer los nombres de las víctimas. Entre los fallecidos se encuentra un niño, quien se transportaba con su mamá en su vehículo.

 

Puedes seguir leyendo: Vehículo cayó al vacío en carretera «La Mariposa» sentido Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga