Caen siete miembros de la banda delictiva del “cucaracho” en Aragua

0
726
nasar ramadan dagga
banda delictiva del “cucaracho” en Aragua
Compartir

Una comisión mixta integrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Guardia Nacional y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la banda delictiva el “Cucaracho” en Aragua donde resultaron siete antisociales muertos.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Eleazar Urbaez informó que los delincuentes fallecidos se dedicaban al secuestro, extorsión, cobro de vacunas, abigeato y estafas. El hecho se suscitó en el sector Bella Vista de Cagua, del estado Aragua.

De acuerdo con el reporte siete sujetos cayeron en combate y cinco armas incautadas como evidencias. Así mismo durante el fuego cruzado una granada fue detonada.

Como material de interés criminalístico se incautó un fusil, una pristola “Pietro Beretta”, una escopeta, una granada fragmentaria, cartuchos de municiones y dos revólveres.

El procedimiento lo notificaron tanto al Comando Superior, como al CICPC y el Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolana muere asfixiada con un cable en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga