Cafecito Martínez anotó una carrera en la victoria de los Cardenales

0
357
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Referencial
Compartir

Matt Carpenter aportó un jonrón de 3 carreras a un racimo de 6 anotaciones en el cuarto capítulo, y los Cardenales aplastaron este lunes 11-3 a los Reales de Kansas City, para hilvanar su tercera victoria consecutiva.

victoria
Foto: Referencial

Paul DeJong y Kolten Wong contribuyeron también con sendos vuelacercas a la causa de los Cardenales, que volvieron a la marca de .500 con una foja de 56-56.

El dominicano Carlos Martínez (8-9) lanzó pelota de dos carreras a lo largo de ocho episodios, y se apuntó apenas su segundo triunfo en nueve aperturas.

San Luis recibió también algo de ayuda de los Reales durante su feroz ataque en el cuarto acto. Ian Kennedy (4-8) dio un boleto al noveno bate, Greg García, en cinco lanzamientos con las bases llenas, antes de errores seguidos del campocorto venezolano Alcides Escobar y del receptor Drew Butera.

Butera hizo un mal tiro en su intento por retirar a Dexter Fowler en la antesala. Ello permitió que el veloz jardinero anotara.

Cinco pitcheos después, Carpenter sacudió un leñazo por todo el jardín derecho, con Wong y García a bordo. En 13 juegos en el Kauffman Stadium, Carpenter batea para .451, con cuatro bambinazos y 14 producidas.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con 2 anotadas. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Escobar de 4-0.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió Eduardo del Río, famoso caricaturista mexicano
Artículo siguiente¡Atrevida! Rihanna lució como una sexy garota en Barbados (+fotos)

nasar ramadan dagga