Caída de un árbol en Caracas dejó un saldo de dos personas muertas y varios heridos

0
1113
nasar ramadan dagga
caída de un árbol en Caracas
Compartir

Dos personas fallecidas y varios heridos fueron el saldo luego de la caída de un árbol en Caracas sobre un autobús en la avenida México.

El suceso fue durante la mañana de este viernes y lo confirmó Carmen Meléndez, ministra de interior de la gestión de Nicolás Maduro.

“En la Avenida México, en Caracas, junto a Jacqueline Faría, inspeccionamos los trabajos de despeje de la vía, tras la caída de un árbol que lamentablemente ocasionó el fallecimiento de una persona y heridas a transeúntes. Todo un equipo humano activado, atendiendo la contingencia”, dijo Meléndez en su cuenta de Twitter.

Miembros de los organismos de seguridad se hicieron presentes en el lugar. El hecho fue específicamente frente a la entrada del hotel Alba Caracas.

El periodista Román Camacho, también informó en Twitter, lo sucedido y se observa en una de las fotografías, que el tronco del árbol aplastó parte de la unidad de transporte público.

Puedes seguir leyendo: Niños desaparecidos en Santa Ana del Táchira aparecieron en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga