¿Qué sucede con Instagram?

0
645
nasar ramadan dagga
caída de Instagram
Compartir

Desde el pasado martes 28 de junio, los usuarios de la famosa aplicación Instagram han reportado que presenta fallas al momento de subir un feed, reels o stories en sus respectivas cuentas.

Reportan caída de Instagram a nivel mundial

Y esta situación que ha afectado a millones de usuarios a nivel mundial, aún persiste en Venezuela, desde este miércoles 29 de junio se ha hecho imposible poder acceder a la plataforma comunicacional.

Por los momentos, no hay un pronunciamiento por parte de los desarrolladores y explicar las razones de esta caída por dos días de una de las principales redes sociales en el mundo.

Lo más cumbre es que este 30 de junio es el Día Mundial de las Redes Sociales y una de las herramientas comunicacionales está completamente caído.

caída de Instagram

Downdetector fue el primero en confirmar la caída fue el reconocido sitio. Esta plataforma digital señaló que las fallas comenzaron cerca de las 7.30 de la noche, en distintas partes del globo terrestre.

A pesar que es una falla global, al parecer, no todos los mercados del mundo se han visto tan afectados por la caída de Instagram; ya que Perú presenta reporte de fallas muy minima. En cambio Estados Unidos tiene un 83% de usuarios han reportado problemas dentro de la aplicación.

Por ahora, se espera que los administradores de la aplicación puedan pronunciarse y corregir los errores para que los internautas puedan navegar en la red social con total normalidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sabías que se celebra el Día Mundial de las Redes Sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga