¡Susto! Caída de dos mujeres de un columpio hacia el abismo causa pánico

0
1496
nasar ramadan dagga
Caída de columpio en Rusia - Noticias Ahora
Compartir

El video de la caída de dos turistas que disfrutaban de un columpio al borde de un precipicio en el cañón del río Sulak, en Rusia, ha causado conmoción este miércoles 14 de julio del 2021.

El accidente ocurrió cuando las jóvenes usaban el aparato de entretenimiento en uno de los bordes de la atracción natural que cuenta con precipicios de entre 700 y 1 500 de profundidad.

Caída de columpio en Rusia

Como una atracción turística se encuentra instalado un columpio en el que los paseantes se mecen de cara al precipicio sin ningún tipo de medida de seguridad, lo cual hace esta práctica doblemente riesgosa y provocó la caída de columpio de dos mujeres.

Ahí, las dos mujeres cayeron luego que una de las cadenas que sujetan el columpio a la estructura que lo sostiene se rompe y en el video que se ha hecho viral, se ve como caen al precipicio ante la mirada de terror y gritos de sus acompañantes y quienes se encontraban en el lugar.

De las risas al pánico 

Las risas de amigos que grababan las escenas se convirtieron en gritos cuando se ve que las dos mujeres caen luego que uno de los responsables del juego las balancea peligrosamente. Sin embargo, lo que pudo ser una tragedia por la caída de columpio, no pasó más que ser un gran susto ya que afortunadamente al borde del precipicio y sin que se note en el video, hay una plataforma de madera que amortiguó el golpe y evitó un accidente con consecuencias fatales.

En declaraciones de medios locales, uno de los testigos dijo que las chicas se asustaron mucho pero afortunadamente no sufrieron más que rasguños y heridas leves. Hizo notar que “es escalofriante pensar lo que pudo haber sucedido si caen cuando el columpio estaba en su altura máxima en el balanceo. Este columpio no es el único, ya que según la publicación existen otros similares que ya están bajo la vigilancia del Ministerio de Turismo de Daguestán, ya que el columpio de referencia evidentemente no cuenta con las medidas de seguridad mínimas, tras la caída de columpio de dos mujeres.

https://youtu.be/GeXStHYz1Vo

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Matrimonio homosexual en Rusia: El Kremlin rechaza la solicitud legal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga