Usuarios reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela

caída plataforma del Banco de Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

Desde horas de la mañana de este viernes 16 de abril, la plataforma BDVenLínea del Banco de Venezuela ha presentado dificultades para el acceso de los usuarios.

Los clientes de la entidad financiera informaron sobre la falla a través de Twitter este viernes.

Asimismo, los usuarios indicaron que intentan ingresar al sitio web y no tienen éxito. Algunos comentaron que se cayó el sistema cuando estaban en medio de una operación electrónica.

Caída plataforma del Banco de Venezuela

Algunos reportan que la carga de la página es con extrema lentitud y otros reportan que simplemente no abre, o la misma aparece en blanco.

Vale mencionar, que el error que señalan los navegadores es un error 504 gateway time-out el cual es un estado HTTP que aparece cuando un servidor no recibe una respuesta oportuna de otro servidor que actúa como puerta de enlace (gateway) o proxy. Es decir, significa que el servidor no pudo completar su solicitud dentro del período de tiempo establecido.

Hasta los momentos la entidad financiera no ha informado de manera oficial sobre la falla. Tampoco indican en sus redes sociales oficiales a qué se debe, mientras que los usuarios expresan sus quejas al no tener información directa.

https://twitter.com/Ferllrocks/status/1383038144367460359

https://twitter.com/ixchelsea/status/1383112256146309121

Puedes seguir leyendo: Banco de Venezuela aumentó el monto de retiro en cajeros automáticos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga