¡Gratis! «Caimanera de Ruyío» llegará al José Bernardo Pérez de Valencia

Para celebrar los 37 años de trayectoria de la Fundación Caimanera de Ruyío, este año la organización realizará su acostumbrado evento el próximo 24 de diciembre, en las instalaciones del Estadio José Bernardo Pérez (JBP) de Valencia.

Caimanera
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Con el apoyo de la Gobernación de Carabobo e instituciones aliadas, la Caimanera de Ruyío honrará este 2017 al pitcher zurdo retirado de los Navegantes del Magallanes, Juan Carlos Pulido, según informó Enrique “Ruyío” Suárez, presidente de la Fundación durante una  rueda de prensa.

«Este año cumplimos 37 años de caimaneras en el José Bernardo Pérez, un evento que reunirá a otros destacados jugadores de Magallanes, para jugar y regalar juguetes a los niños asistentes», indicó Suárez.

Por otro lado, Moises Giesurin, comisionado de la gobernación de Carabobo, anunció que «el evento iniciará a partir de las nueve de la mañana y se contará con unidades de transporte público para movilizar a los ciudadanos al JBP».

Asimismo, señaló que la entrada al espacio deportivo es totalmente gratuito, además el estadio estará resguardado por los organismos de seguridad del estado, con el fin de proteger la vida de los asistentes a la tradicional Caimanera de Ruyío.

Sin duda alguna, este 24 de diciembre los niños y jóvenes carabobeños amantes del deporte, disfrutarán  un día lleno de diversión y alegría con la entrega de obsequios, rifas y la compañía de grandes jugadores del béisbol profesional.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Caimanera
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Caimanera
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Caimanera
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.