En Cali se volcó una ambulancia con más de 500 kilos de droga

0
617
nasar ramadan dagga
cali ambulancia droga .- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El comandante de la Policía Metropolitana, Manuel Vásquez informó que una ambulancia con más de 500 kilos de presunta droga se volcó en Cali.

cali ambulancia droga .- noticias ahora
Foto: Referencial

Tras el siniestro, llegaron patrullas de vigilancia y abordaron la ambulancia encontrando en su interior la droga. Por este hecho, fueron detenidas dos personas, una mujer y un hombre, de 27 y 30 años.

Detalló que el accidente sucedió porque “un motociclista, de manera imprudente; se atravesó y ocasionó que el patrullero de la Policía que conducía la ambulancia perdiera el control del vehículo y se volcara”. El hecho ocurrió en la calle 15; centro de Cali, durante la noche de este viernes.

También, Vásquez confirmó presuntamente que una llamada giro instrucciones para ofrecerle a los policías $100 millones. Luego, el cuerpo policial fue intervenido y se realizó el procedimiento de judicialización.

“Frente a este procedimiento que vincula una unidad en ningún momento se puede estigmatizar al personal de salud que viene trabajando con compromiso frente a una pandemia”, concluyó Vásquez. Ya que se trató de una ambulancia con droga.

Puedes seguir leyendo: Reverol: “falsos positivos” de EEUU vincula el narcotráfico con Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here