¡Caliente! Venezuela y Cuba estarán en el mismo grupo en la Serie del Caribe

0
494
nasar ramadan dagga
Serie
Foto: Referencial
Compartir

El conjunto de Cardenales de Lara y Leñadores de Las Tunas fueron seleccionados en el mismo grupo de la Serie del Caribe el cual disputará en Panamá. En este mismo grupo se encuentra Charros de Jalisco para conformar el grupo A. 

Serie del Caribe
Foto: Referencial

Según el sorteo realizado por la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe quedaron en el grupo B, los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá) donde serán los encargados de batallar por la final.

Todos contra todos será la manera de llevar acabo los partidos, donde se permitirá la clasificación de cada grupo.

Cuba regresó al clásico caribeño donde tendrá presencia en la actual edición luego de que llegara a un acuerdo con la MLB, así mismo se le permitió a los peloteros de la isla pactar contratos con equipos de USA.

Los “Pájaros rojos” tendrán una buena tribuna, luego de que varios venezolanos llegaran al país para mostrar apoyo.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here