“La Calle es el Cine” llegó a la comunidad Barrera Centro de Independencia

0
372
nasar ramadan dagga
cine
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante la dirección de Cultura y Turismo, desplegó el programa “La Calle es el Cine” en la comunidad Barrera Centro, ubicada en la parroquia Independencia, a fin de crear espacios donde la gente del Libertador pueda compartir en familia momentos diferentes y amenos.

cine
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo recordó que el propósito de proyectar películas en los diferentes sectores del ayuntamiento, es promover el rescate de ciertos valores que actualmente se han deteriorado en la sociedad, además de reforzar la convivencia entre familiares, amigos y vecinos del sector.

“Seguimos impulsando este programa en diversas comunidades de la localidad, porque tenemos la firme convicción de que crear instancias para el sano esparcimiento y disfrute de los ciudadanos y ciudadanas, genera un impacto positivo en los mismos al sacarlos de sus rutinas diarias. En esta ocasión, más de 100 niños y niñas de la zona participaron en la actividad”, enfatizó el alcalde.

María Valladares, habitante de Barrera Centro, agradeció la presencia del alcalde en la jornada y al mismo tiempo aplaudió su iniciativa de impulsar programas como este, “debido a que hay muchas madres que no pueden llevar a sus hijos al cine y acciones así permiten que los niños disfruten de una tarde diferente”.

cine
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Espacios de paz y unión para el pueblo

El programa “La  Calle es el Cine”, impulsado por la alcaldía del municipio Libertador,  consiste en proyectar películas con mensajes positivos a diferentes comunidades de la jurisdicción para que tanto pequeños como adultos las disfruten sanamente y de forma gratuita. Al mismo tiempo, se intenta recuperar valores que fortalecen la cultura de la paz dentro de la jurisdicción.

Jorge Campos, vecino del sector, expresó que los niños y niñas de la comunidad se regocijaron con la actividad. “Todos se deleitaron con la película y estaban felices porque recibieron un pequeño agasajo que incluyó cotufas y refrescos; esperamos que esto se extienda hacia todo el municipio”.

Por último, el alcalde Juan Perozo resaltó la importancia de este tipo de programas que alejan a los niños y niñas del tiempo de ocio, acercándoles una actividad que los invita a relacionarse con quienes viven en su comunidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDjokovic despidió a Diego Schwartzman con aplausos en Roland Garros
Artículo siguienteCal Crutchlow lideró en la primera jornada de entrenamientos

nasar ramadan dagga