Calles de Bella Vista II fueron asfaltadas por la Alcaldía de Valencia

0
523
nasar ramadan dagga
Bella Vista
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 120 toneladas de asfalto aplicó este miércoles la Alcaldía de Valencia en la calle Bermúdez de Bella Vista II en la parroquia Miguel Peña.

Durante una inspección a las labores que iniciaron el pasado lunes, el alcalde de este municipio, Alejadro Marvez,  indicó que fueron rehabilitados más de 120 metros lineales de vialidad, al tiempo que se realizó la reparación de un tubo de aguas servidas, destape de drenaje y asfaltado de esta importante vía del sur de Valencia.

Marvez resaltó que esta comunidad estuvo abandonada por la gestión anterior y que como parte de su compromiso a la solicitud que realizaron sus habitantes durante una de sus visitas ordenó darle solución inmediata, pues la calle se encontraba en la desidia desde más de ocho años.

El burgomaestre  manifestó que  la obra se efectuó a través del Consejo Local de Planificación Pública del municipio y que establecieron mesas de trabajo con Hidrocentro, a fin de corregir los botes de aguas negras y blancas de la ciudad y así poder accionar el plan de recuperación vial.

Sana Rafeh presidenta e Iamvial aseguró que desde la dirección no solo ejecutan trabajos de bacheo, también de limpieza para atender de manera inmediata las zonas más afectadas del municipio.

Rafeh manifestó que durante la semana continuarán trabajando en este sector para sanear las calles que se encuentren en mal estado y así contribuir con la dignificación de la vialidad en el territorio municipal.

 

bella vista
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Bella Vista
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here