Calles de Londres se llenarán para celebrar la victoria del Chelsea

0
477
nasar ramadan dagga
Chelsea
Foto: Referencial
Compartir

El Chelsea celebrará con sus aficionados la consecución del título de la Premier League con un recorrido, en un autobús descapotable, por las calles de Londres el domingo 28 de mayo.

Chelsea
Foto: Referencial

El conjunto de Antonio Conte, que conquistó la liga el pasado viernes tras ganar en campo del West Bromwich Albion (0-1), podría celebrar el ansiado ‘doblete’ con los hinchas ‘Blues’ si se corona campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra) en la final que se disputará un día antes en Wembley frente al Arsenal.

Según ha informado el club, en el autobús descapotable, además de los jugadores de la primera plantilla, estarán también los integrantes del equipo Sub-18, que este curso ganó la liga y la FA Youth Cup.

La procesión comenzará a las 12:00 del mediodía en la parte oeste del estadio de Stamford Bridge y concluirá alrededor de una hora más tarde en la zona de Eel Brook Common, antes de pasar por Fulham Road, Hortensia Road y King’s Road.

El Chelsea, que este lunes por la noche derrotó al Watford en el penúltimo partido de la campaña (4-3), recibirá el título de campeón de la Premier League después del duelo del próximo domingo en Stamford Bridge con el Sunderland.

En caso de derrotar a los ‘Black Cats’, el equipo de Conte se convertirá en el primer club en la historia de la Premier en ganar 30 de los 38 encuentros disputados.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDerrumbe de edificio en Rusia deja al menos dos muertos
Artículo siguiente¡Trágico! Joven transmitió su suicidio en Facebook

nasar ramadan dagga