Aragua: Calles de Maracay se vieron desoladas en la jornada de ayer 21-N

0
536
nasar ramadan dagga
Calles de Maracay en Elecciones - NA
Compartir

A causa de los procesos electorales regionales y municipales del pasado domingo, las calles de Maracay tuvieron muy poco tránsito. Los aragüeños se quedaron en sus casas y otros decidieron ir a ejercer su derecho al voto.

Calles de Maracay desoladas en Elecciones del 21-N

De acuerdo al portal web de noticias, El Periodiquito, durante un recorrido por algunas comunidades de la ciudad, se conoció que la mayoría de los negocios permanecieron cerrados desde muy tempranas horas. Los comerciantes informales fueron los que tuvieron más presencia en las avenidas.

Por otra parte, al finalizar la tarde pocos centros de votación tuvieron participación de los electores. Militares del Plan República y coordinadores y testigos de mesas empezaron a cerrar estos sitios después de las 6:00 PM. Sin embargo, hubo ciudadanos que acudieron a votar a pocos minutos del cierre.

Extraoficialmente se pudo conocer que, en algunos centros electorales, ubicados en el sur de Maracay, la participación fue entre 30% y 40%, más de 1.000 ciudadanos en cada escuela sufragaron por su aspirante regional y municipal favorito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Teléfonos celulares se venden como pan caliente en tiendas de Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga