¡Refrescante! Calma el calor con un rico helado de oreo

0
716
nasar ramadan dagga
helado de oreo- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

No hay nada mejor para calmar el calor en una tarde de verano que consentirte con un delicioso helado de oreo; una receta que repetirás muy a menudo.

helado de oreo- noticias ahora
Foto: Referencial

Ingredientes:

• 12 unidades de galletas Oreo
• 2 botes de crema de leche o nata líquida
• 1 lata de leche condensada

Preparación:

• Primero rompe las galletas Oreo en trozos más o menos pequeños y reservarlos en un bol. Puedes triturarlas manualmente o hacerlo con una batidora eléctrica, como tú prefieras. Si lo haces con esta última notarás menos los trocitos de galleta del helado de Oreo fácil y rápido.

• Después bate la crema de leche o nata líquida sin llegar a montarla en un bol de metal previamente enfriado en la nevera de ser posible, para que la crema (que también estará fría) se bata mejor, quede espesa y hacer como una especie de crema chantilly.

• Luego añade la leche condensada y los trozos de galleta y mézclalo todo bien. Seguidamente, vierte la mezcla del helado de Oreo en vasitos de plástico, y pondremos a congelar más o menos media hora. Sacaremos los helados del congelador, les pondremos los palitos de madera.

• Volvemos a guárdalo en el refrigerador durante al menos 6 horas, o en el congelador durante 3 horas.

• Una vez pasado ese tiempo, el helado de Oreo casero ¡está listo para servir! Te recomendamos que lo consumas rápidamente ya que se derrite muy rápido si no está en la nevera.

 

Puedes leer:

¡Enloqueceras! Prepara deliciosas galletas de queso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here