¡Innova en la cama! Crean anticonceptivo que tiene estos beneficios

0
1713
nasar ramadan dagga
anticonceptivo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desarrollan un nuevo método anticonceptivo que revoluciona las relaciones sexuales, pues se trata de un gel para mujeres.

anticonceptivo - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta oportunidad, una compañía de biotecnología de Estados Unidos innovó al crear este novedoso método anticonceptivo para las damas; ya que se puede aplicar justo antes de tener relaciones sexuales.

Según la investigación, este gel anticonceptivo funciona regulando el pH vaginal, manteniendo los valores de entre 3.5 a 4.5, creando un ambiente hostil para la supervivencia de los espermatozoides.

anticonceptivo - noticias ahora
Foto: Referencial

Los científicos mezclaron el ácido láctico, ácido cítrico y bitartrato de potasio, su aplicación hace que el aparato reproductor se mantenga ácida durante las relaciones sexuales, lo que mata el esperma.

Saundra Pelletier, directora general de Evofem Biosciences, expresó que “La aprobación de Phexxi por parte de la FDA significa que las mujeres tienen ahora acceso a una opción anticonceptiva no hormonal que controlan, en sus propios términos, para ser usada sólo cuando lo necesiten”.

Además, señaló que la dama puede usarlo justo antes de la relación sexual o en la hora anterior a la misma. Los resultados de los estudios señalan que tiene un 86% de fiabilidad.

Cerca de 1400 mujeres entre 18 y 35 años se sometieron a las pruebas para el uso de Phexxi, en el transcurso de siete ciclos menstruales. Sólo alrededor del 14% quedaron embarazadas al final del estudio.

Los creadores aseguran que los efectos secundarios del gel anticonceptivo son mínimos. Pues, uno de cada cinco participantes experimentó un leve ardor.

Puedes leer: ¡Rompen paradigmas! Los millennials tratan mejor a sus mascotas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuenteelespanol

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan 43 nuevos casos y tres fallecidos por Covid-19 en Venezuela
Artículo siguienteSismo de magnitud 3.1 se registró en Puerto Cabello este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here