¡Cama ardiente! Diviértete con la postura sexual del pájaro prisionero

0
11390
nasar ramadan dagga
pájaro
Foto: Referencial
Compartir

Si ya practicaste las posiciones de la gaviota, la tortuga de tres cabezas y el gato acalambrado no podrás resistirte a jugar un poco con la postura sexual del pájaro prisionero. Descubre aquí como realizarla y explota de placer.    

pájaro
Foto: Referencial

Esta postura está recomendada para las mujeres, ya que con ella podrás aumentar los orgasmos, debido a la estimulación del Punto G.

¿Cómo hacerla?

Para realizar esta postura la mujer se tumbara en el suelo o en la cama y colocara una almohada en la cabeza para mayor comodidad, levantara las piernas recogiendo las rodillas.

El hombre se arrodillará frente a su amante y colocando los pies de su pareja sobre su pecho comenzara la penetración desde abajo. Para realizar una mayor presión en el pene el hombre puede juntar las rodillas de la mujer o bien apretar los muslos de esta. Si la postura les llegase a cansar se pueden colocar las piernas sobre los hombros del hombre.

Con información de En Femenino

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Puerto Cabello entregó ayudas económicas a los afectados por la tormenta Brett
Artículo siguienteUnión cívico militar conmemoró 234 aniversario del natalicio de Bolívar

nasar ramadan dagga