Cámara de 600MP para smartphones está en la lista de desarrollo de Samsung

0
506
nasar ramadan dagga
Cámara de 600MP - Noticias Ahora
Compartir

Después de lanzar el sensor de la cámara de 108MP, Samsung está desarrollando un sensor de la cámara del smartphone de 600MP.

Un nuevo informe de un informante revela que el fabricante de teléfonos inteligentes de Corea del Sur está tomando la delantera con una cámara de 600MP en las obras. Será un gran salto adelante considerando el tamaño del sensor y la diferencia entre sus predecesores.

Según la foto publicada en Twitter por el tipster Ice Universe, Samsung planea hacerlo con un sensor ISOCELL. Tendrá píxeles de 0,8 µm similares a los que se pueden ver en una Galaxy Note 20 Ultra.

Sin embargo, el principal obstáculo al que se enfrenta Samsung es que aumentará el tamaño de la cámara considerablemente ya que ya es enorme en el Samsung S20 Ultra y en el Note 20 Ultra, gracias al sensor de 108MP. Considerando el tamaño de los actuales teléfonos insignia de Samsung, el sensor ocupará el 12 por ciento del panel trasero.

Grosor de los smartphones

Otro reto al que se enfrenta Samsung es que aumentará el grosor del teléfono en 22mm, lo que significa que el golpe de la cámara no sólo causará un pequeño tambaleo, sino que hará que el smartphone se desbloquee. Una solución al problema del tamaño puede ser que Samsung lo convierta en un módulo de cámara desmontable como Oppo pretende con su módulo de cámara desmontable patentado. Podrá funcionar como un accesorio similar al que Motorola hizo con Moto Z hace unos años.

El sensor en funcionamiento será capaz de grabar videos de 4K y 8K mejor, ya que el gran sensor asegurará que no haya pérdida de calidad al hacer el zoom. Esta habilidad lo hará popular entre los creadores de contenido ya que podrán grabar videos de calidad superior y hacer zoom en una cierta área sin preocuparse por la mala calidad.

Incluso si Samsung está desarrollando internamente un sensor de cámara de 600MP, no hay información en los teléfonos que soporten el sensor de la cámara. Por otro lado, un procesador de móvil tiene que soportar un sensor de cámara que tenga una resolución tan alta como 600 MP.

Puedes seguir leyendo: Samsung dio a conocer características de su teléfono 5g más económico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here