Exhortan a comerciantes no trabajar el 7-O (+video)

0
281
nasar ramadan dagga
Compartir
Damiano del Vescovo
Foto: Referencial

Foto: Luis G. Carvajal

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) Damiano Del Vescovo, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia informó que los centros comerciales en Carabobo no desarrollarán ningún tipo de actividades este domingo 7 de octubre y que solo aquellas empresas que prestan servicios de primera necesidad mantendrán sus puertas abiertas al público.

“Dueños de empresas y negocios deben facilitar a sus trabajadores participación en las elecciones presidenciales” manifestó

Supermercados y panaderías trabajarán con horarios especiales, muchas hasta medio día.

“Las farmacias y clínicas privadas pueden establecer formatos de trabajo para que sus empleados puedan cumplir con el deber constitucional, los empleadores pudieran darle las facilidades de traslado” acotó Del Vescovo

De igual forma el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia pidió a los comerciantes de origen extranjero que se sumen a la iniciativa y permitan a sus empleados ejercer el voto sin mayores inconvenientes.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Gangnam Style” se apodera de las pistas de baile (+video)
Artículo siguienteCNE: Venció el plazo para las encuestadoras

nasar ramadan dagga