Cámara de la Construcción de Carabobo estrena programa de radio

0
624
nasar ramadan dagga
programa radial cabina radio
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este domingo 12 de febrero a las 6:00 de la tarde, se transmitirá a través de Unión Radio 105.3 FM el programa “Construyendo”, el cual será producido por la Cámara de la Construcción de Carabobo.

programa radial cabina radio
Foto: Referencial

Así lo informó Germán Rodríguez Hernández, presidente de la Comisión de Medios del citado ente gremial, quien destacó que “Construyendo” es uno de los principales proyectos planteados en el seno de la directiva 2016-2018.

“Hemos hecho un esfuerzo por salir adelante con este programa, el cual busca integrar a todos los actores vinculados a nuestro sector en la región”, destacó.

La idea es presentar un programa variado en el que se incluyan temas de interés donde la institución ofrezca información sobre actividades, posiciones en torno a aspectos del acontecer nacional, lanzamientos de productos, herramientas y nuevas técnicas  de construcción; al tiempo que se ofrecen espacios a los afiliados para que puedan expresar sus ideas e inquietudes.

“Queremos tener la mayor participación posible de quienes están vinculados a nuestro gremio. En la cámara estamos abiertos a mantener siempre una activa comunicación”, finalizó.

Con información de Prensa CCEC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach ha incorporado esta semana 4 mil familias a los CLAP de Morón
Artículo siguiente¡Renovado! Facebook creará servicio de mensajería que se autodestruye

nasar ramadan dagga