Cámara de Diputados de Haití aprobó la destitución del primer ministro

0
450
nasar ramadan dagga
Cámara de Diputados
Foto: Referencial
Compartir

Medios locales reportaron que la Cámara de Diputados de Haití votó para revocar el cargo del primer ministro Jean-Henry Ceant por censura, donde dicha moción fue aprobada con 93 votos a favor, seis en contra y tres abstenciones.

 Cámara de Diputados
Foto: Referencial

Gary Bodeau, portavoz de la Cámara de Diputados reveló que “la notificación será enviada al presidente de la República (Jovenel Moise), y un nuevo primer ministro será nombrado tras las consultas entre el jefe de Estado y los titulares de ambas ramas del Parlamento”.

Según el The Haitian Times, los legisladores notificaron que desde su llegada al cargo hace seis meses, Ceant fracasó en todos sus intentos de mejorar las condiciones de los ciudadanos.

El portavoz del ex-primer ministro, aseguró al periódico Le Nouvelliste que Ceant no tiene nada que decir con respecto a la moción.

Con información de Correo del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here