Cámara Municipal de Valencia rechaza condecoración de Cocchiola a grupos violentos

0
1072
nasar ramadan dagga
condecoración
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Fernando Núñez, cuestionó la actitud del alcalde Michele “Miguel” Cocchiola, al otorgar una condecoración especial a voceros de la oposición venezolana a los que estimó estar ligados con la violencia y actos terroristas ocurridos en todo el país.

condecoración
Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este viernes, en un acto oficial, el burgomaestre otorgó la “Orden Arturo Michelena”, en su única clase a los diputados Marco Bozo y Stalin González, entre otros reconocimientos a voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por su “lucha a favor de la libertad y derechos sociales de Venezuela”.

“Nosotros rechazamos esta condecoración vergonzosa por parte del alcalde Miguel Cocchiola a una serie de terroristas”, declaró el concejal haciendo referencia al video publicado por el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Ameliach en su cuenta Twitter, en el que aparece el diputado Marco Bozo en lo que aparenta un forcejeo con un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana.

Nuñez, a través de un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo, calificó a los voceros concedidos de “terroristas, por estar involucrados en estos actos de violencia ocurridos en Valencia; ninguno de ellos son dignos de recibir la orden ‘Arturo Michelena’, pues el único aporte hecho a la sociedad es generar terror, odio, saqueos y destrucción; ellos ha estado al frente de estas marchas y las mismas han terminado en violencia”.

Afirmó que Cocchiola “se quitó la careta” al apoyar los hechos de violencia con la entrega del reconocimiento a estos personajes, pues a su jucio, “está demostrando que jamás ha querido que existan las condiciones para que exista la paz”, insistió.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrotamundos BBC finalizó primera semana de entrenamientos para el inicio de la LSFSV
Artículo siguiente¡Lamentable! Murió asesinado vocalista de la banda “Unicornio” este sábado

nasar ramadan dagga