Cámaras muestran cómo asesinaron a encargado de un taller mecánico

0
506
nasar ramadan dagga
cámaras asesinaron encargado taller - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades de Guanajuato (México) buscan a dos sujetos que asesinaron al encargado de un taller mecánico y luego prendieron fuego el lugar, en un suceso que quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

cámaras asesinaron encargado taller - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los investigadores creen que el motivo del ataque resultó la negativa por parte del dueño a pagar el derecho de piso, reportan medios locales. El humo llamó la atención de los vecinos que dieron alerta a la policía.

En la grabación se puede ver cómo dos hombres se acercan al taller. Uno de ellos llevaba en la mano un bidón con combustible y, apenas entra al establecimiento, ejecuta de 4 disparos al dueño del local. Acto seguido, vacía el bidón y comienza el incendio del taller.

El otro criminal, mientras tanto, rodea el establecimiento y le dispara a un empleado que finalmente logró sobrevivir al ataque. Antes de irse, este segundo sujeto pone sobre el suelo una cartulina con un mensaje y saca unas fotos para entonces darse a la fuga.

Los investigadores aún no encuentran con los autores del crimen, pero aseguran tener valiosa información que podría llevarlos con los delincuentes.

También puedes leer: Ataque a escuela dejó un muerto y cinco heridos en Eslovaquia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here