“Las Camareras del Central” fueron capturadas por el Cicpc Carabobo

0
1862
nasar ramadan dagga
Camareras
Foto: Referencial
Compartir

Dos féminas que laboraban como camareras en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), fueron capturadas por efectivos de la Sub Delegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser sorprendidas hurtando diversos insumos en dicho centro de salud.

Camareras
Foto: Cortesía

Así lo dio a conocer el Jefe de la Delegación Estatal Carabobo, comisario jefe José Domínguez, quien aseveró que la Policía Científica se mantiene desplegada a lo largo y ancho de le geografía regional para dar respuesta a los carabobeños y disminuir índices de criminalidad.

Sobre el caso, reportó que la Brigada Contra Hurtos de la Sub Delegación Las Acacias, practicó la detención en flagrancia de dos mujeres identificadas como Luisana Marilyn Ortega Rumbos y Yosmary Carolina Ochoa Valera, quienes valiéndose del trabajo que desempeñaban como camareras en el Hospital Central de Valencia se encontraban hurtando insumos necesarios para los pacientes del recinto hospitalario.

Camareras
Foto: Cortesía

Domínguez declaró que las mujeres pertenecen a la banda “Las Camareras del Central” y que dentro de las evidencias recuperadas por los efectivos se tienen tres pares de guantes marca Consalud, 11 inyectadoras de 10 ml marca Intra y un recipiente de solución Rinyer; todo esto propiedad de Insalud.

“El Cicpc seguirá desplegado en el estado en compañía de todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la región, con la finalidad de unificar criterios en materia de seguridad y contribuir al Carabobo Seguro que todos queremos”, puntualizó el comisario jefe.

Con información de nota de prensa

Camareras
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoe Girardi no seguirá como manager de los Yankees de Nueva York
Artículo siguienteInsalud garantiza vacuna contra la difteria en todo el estado Carabobo

nasar ramadan dagga