¡Gordito! El impresionante cambio físico del futbolista Mario Götze

1066
Mario Götze
Foto: Infobae
Compartir

La prensa alemana publicó diversas fotografías en las que se pudo ver al futbolista alemán Mario Götze con unos kilos extras. Apartado de las canchas desde febrero, y sin fecha de regreso por un trastorno en su metabolismo, se lo vio excedido de peso.

Mario Götze
Foto: Infobae

El jugador del Borussia Dortmund, que regresó al club en donde dio sus primeros pasos tras jugar tres temporadas en el Bayern Munich de Pep Guardiola, se vio forzado a retirarse indefinidamente de la actividad con tan sólo 25 años.

«Estamos felices de haber descubierto la razón de los problemas de Mario y estamos convencidos de que sus extraordinarias habilidades nos van a dar una calidad adicional una vez que esté totalmente recuperado», aseguraba el director deportivo del Borussia, Michael Zorc, a fines de febrero.

Sin embargo, el futbolista ya lleva cuatro meses fuera del terreno de juego y todavía no hay indicios de un posible retorno. «Estoy haciendo un tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a estar entrenando y para ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible», aseguraba el mediocampista Mario Götze.

Götze, autor del agónico gol con el que Alemania se consagró campeona en la última Copa del Mundo, además sufrió algunas lesiones musculares y no pudo desplegar todo su talento en su regreso al Borussi Dortmund.

A pesar de haber confirmado que su problema es tratable y que se esperanza con volver a pisar el césped, sus problemas de metabolismo son los mismos que obligaron al retiro del brasileño Ronaldo.

Con información de Infobae

Mario Götze
Foto: Infobae
Mario Götze
Foto: Infobae
Mario Götze
Foto: Infobae
Mario Götze
Foto: Infobae