¿Se cansó? Presumen que Cameron Diaz le dice adiós a la actuación

0
745
nasar ramadan dagga
cameron
Foto: Referencial
Compartir

Fuertes rumores se han hecho virales este martes por el supuesto retiro de la actriz de Hollywood, Cameron Diaz.

cameron
Foto: Referencial

En una entrevista realizada por The Metro la actriz Selma Blair afirmó que su colega Cameron Díaz “estaba harta” de la industria y se retiraría. Los argumentos serían su agradable vida en pareja y el aprovechamiento del tiempo libre. “No necesita hacer más películas”, agregó Blair.

Los medios de comunicación y las redes sociales se revolucionaron al escuchar la noticia y el hecho se reportó a nivel mundial. Cameron Diaz es una de las actrices de comedia más exitosas de Hollywood y aún no se había pronunciado sobre su retiro. La decisión fue inesperada, reseñó El Espectador.

Después de que el anuncio se multiplicó, Selma Blair tuvo que aclarar el malentendido por medio de su cuenta de Twitter, “Estaba haciendo una broma en una entrevista”. Aclaró que Díaz no se retira y que ella continuará siendo su portavoz, burlándose del gran revuelo que causó su declaración.

Hasta la fecha, Diaz no se ha pronunciado con respecto a esta ola de rumores que se difundió por todo el mundo.

Selma Blair y Cameron Diaz compartieron el protagonismo de la película La cosa más dulce junto a la actriz Christina Applegate en el año 2002. La producción fue un éxito y el tema afloró cuando Blair desechó la posibilidad de trabajar en la continuación del filme debido al supuesto retiro de Cameron Díaz.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga