Camila y Sin Bandera regresan a Venezuela con su gira “4 Latidos Tour”

0
816
nasar ramadan dagga
camila y sin bandera tour 2022 venezuela
Compartir

Las agrupaciones Camila y Sin Bandera regresarán a Venezuela para reencontrarse con el público caraqueño con motivo a la gira conjunta “4 Latidos Tour”. 

El show, que será una producción de Invershow, se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el Poliedro de Caracas, convirtiéndose en el primer concierto pautado en el recinto ubicado en La Rinconada. 

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 4 de abril por la web de Mi Tickera.

Hasta el momento se desconocen los precios de los boletos.

Camila y Sin Banderas en Venezuela

El dúo Sin Bandera, conformado por Noel Schajris y Leonel García, pisó tierras venezolanas por última vez en el año 2017 como parte de su gira “Última Vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sin Bandera (@sinbandera)

Por su parte, la banda mexicana Camila, conformada actualmente por Mario Domm y Pablo Hurtado, se presentó por última vez en el 2011 con su gira “Dejarte de Amar”, su segundo álbum de estudio del que se desprenden temas como “Mientes” y “Aléjate de Mí”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por esta razón Disney XD cesa su señal en Latinoamérica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga