Caminata Familiar 4K 2018 se realizará en el municipio Libertador

0
453
nasar ramadan dagga
Caminata
Foto: Prensa Alcalsía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo mediante el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam), invita a todos los ciudadanos a sumarse a la 4ta edición de la Caminata Familiar de 4 Kilómetros totalmente gratuita, a fin de celebrarse el día mundial del aíre puro.

Caminata
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La primera autoridad local, informó que el evento está programado para el día domingo 25 de noviembre a partir de las 7 de la mañana partiendo desde la plaza Pocaterra  recorriendo la avenida 6 del sector La Honda, pasando por la Galletera Carabobo hasta regresar nuevamente al punto de partida.

Con esta caminata familiar 4K, queremos elevar la importancia de cuidar nuestros espacios totalmente recuperados participando con entusiasmo y alegría, olvidándonos por un instante de la contaminación que perjudica tanto a la naturaleza como a los seres vivos, aportando nuestro granito de conciencia ambiental para disminuirla en la medida posible”, acotó, Perozo.

Perozo aseguró, que tendrán muchos premios y sorpresas para las familias que se inscriban en la el evento organizado con cariño por el ente adscrito a la Alcaldía, “el requisito para  formalizar su inscripción es llevar cualquier material reciclable, ya sea, cartón, plástico o una matica a su gusto y eso sí muchas ganas de pasarla bien en compañía de sus seres queridos”.

Caminata
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Seguidamente, Ronny Fagundez, presidente de Iagesam indicó que los interesados pueden dirigirse a la sede de la dependencia ubicada en el Centro Comercial Libertador piso Mezanina, local número 18 para concretar su inscripción y además, apuntó que la misma será validada, sólo si participa la familia.

Para finalizar, el burgomaestre de la localidad instó a la población libertadorense a que se inscriban en la caminata familiar 4K que estará cargada de muchísimas emociones, destacando que las inscripciones estarán abiertas hasta el día sábado 24 de noviembre, en las instalaciones de Iagesam.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDuque: Colombia necesita ayuda para asistir a migrantes venezolanos 
Artículo siguienteAsesinan en Paraguay abogada que defendía a unos narcotraficantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here