Camioneta de Hidrocapital cae por falla de borde en Río Arriba

0
619
nasar ramadan dagga
falla de borde en Río Arriba - falla de borde en Río Arriba
Compartir

La noche de este lunes, una camioneta tipo pickup de Hidrocapital, cayó por la falla de borde que se encuentra a la altura de las residencias Río Arriba, en la vía a San Pedro de Los Altos, en el estado Miranda.

Camioneta de Hidrocapital cae por falla de borde en Río Arriba

Al lugar, acudieron funcionarios de Protección Civil Guaicaipuro y Bomberos de Miranda, para rescatar al conductor de la unidad y al copiloto, ambos lograron salir ilesos del accidente.

Pero, al irse por el abismo del hueco, la camioneta rompió una tubería de gas que se encontraba bajo el pavimento, ocasionando una fuga importante del combustible doméstico.

falla de borde en Río Arriba - falla de borde en Río Arriba

Ante este terrible hecho, los residentes de la zona se preocuparon, pero la situación pudo ser controlada con normalidad.

Algunos dicen que el enorme hueco tendría su origen en las fuertes lluvias registradas durante el mes de agosto del año 2021, cuando los fuertes torrenciales ocasionaron que decenas de familias perdieran sus viviendas.

Sin embargo, hay personas que alegan que ese hueco tiene años allí, y las autoridades no se han dignado de solventar ese percance.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Adolescente intentó saltar del último piso del CC Sambil en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga