Carabobo será la nueva sede del Campamento de la Jpsuv

Este jueves, se instalará en el estado Carabobo el Campamento de la Juventud, encuentro donde se aspiran congregar a más de mil jóvenes de los 14 municipios de la entidad para participar en actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales.

Campamento de la Juventud llegará a Carabobo
Foto: Referencial

El vocero del equipo regional de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el estado Carabobo, Miguel Lara, agregó que el campamento se situará en la costa carabobeña, específicamente en el municipio Puerto Cabello, del jueves 13 al domingo 16 de octubre.

Este campamento, forma parte de la programación diseñada para conmemorar el octavo aniversario de la JPsuv, y que tras lo logrado el el estado Nueva Esparta, ahora se celebrará en todo el país.

«Entre los temas a abordar tenemos los logros de la Revolución Bolivariana en materia juvenil, análisis de la Constitución de la República, del Plan de la Patria, sobre el fraude electoral de la MUD para solicitar el referendo revocatorio y de políticas como la Gran Misión Abastecimiento Soberano para derrotar la guerra económica», agregó Lara.

Y también, comentó que en el campamento participarán el Movimiento Nacional de Recreadores, la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), el Frente Francisco de Miranda y la Federación de Estudiantes Universitarios.

Con información de AVN