Campaña de Lacava persigue el circuito 5 de Carabobo para el 6D

0
725
nasar ramadan dagga
Campaña de Lacava - Noticias Ahora
Compartir

Con un llamado a la conciencia y la unión de las fuerzas revolucionarias, el jefe político del PSUV en Carabobo,;se inició la campaña electoral de Lacava.

El funcionario estuvo acompañado por los candidatos del Gran Polo Patriótico por el circuito 5 de Carabobo: Ekalov González, Blanca Rodríguez, Yonder Silva y Maritza Guzmán.

El circuito 5 es compuesto por las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Negro Primero del;municipio Valencia y por el municipio Libertador.

Lacava convocó a los habitantes del sur de Valencia y del municipio Libertador a impulsar con su despliegue;y movilización que permitirán rescatar a la Asamblea Nacional y ponerla nuevamente en las manos del pueblo. Campaña de Lacava

E funcionario opinó todo el daño ocasionado al pueblo y al país entero por quienes los últimos cinco años;“no han hecho más que conspirar, robar y propiciar sanciones”.

Lacava y compañia

También dijeron presente los alcaldes de Valencia y Libertador, Alejandro Marvez y Juan José Perozo,;respectivamente, así como por José Ávila, dirigente regional de la tolda roja.

“Yo les agradezco todo el apoyo y les reconozco el aguante que han tenido todos ustedes, se los reconozco,;soy y seré subordinado a este pueblo heroico».

«Que ha demostrado gallardía, moral, dignidad, no los pudieron arrodillar camaradas, no pudieron con ustedes, con todo lo que nos han hecho”, enfatizó. Campaña de Lacava

Recuperar la Asamblea Nacional

Asimismo, Lacava instó a los militantes de sur de Valencia y Libertador a conocer a sus candidatos,;conocer su centro de votación y motivar al ejercicio de la soberanía.

Esto anterior, a través del voto, a todos sus vecinos, f miliares y amigos.

Aseguró que recuperar la AN va a ser el primer paso para cambiar la realidad política y abrir las posibilidades para la estabilidad y el desarrollo económico.

Puntualizó que en el 2021 la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, será el marco;propicio para que desde acá se supere el impacto del bloqueo denunciado por el PSUV. Campaña de Lacava

Carabobo el 6D

El 6 de diciembre los carabobeños escogerán un total de 16 representantes en las elecciones a la Asamblea Nacional para el período 2021-2026.

Del total de cargos a elegir 10 serán por medio del voto nominal, mientras que 6 se hará por lista estadal;de las candidaturas que cada organización presentará.

En estas elecciones se elegirán en total 277 escaños, de los cuales 48 serán por lista nacional más un suplente por cada diputado:

96 por lista regional, 130 cargos nominales y tres representantes indígenas, es decir, 52 % de los cargos serán proporcionales y 48 % nominales.

Puedes seguir leyendo: Alternativa Popular Revolucionaria presentó Candidatos a la Asamblea Nacional en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here