¡Una buena acción! Inicia campaña navideña “Un juguete por Junín”

170
campaña navideña un juguete por Junín
Compartir

Se da inicio en Rubio a la campaña navideña “Un Juguete por Junín” que promueve la Fundación Social Táchira de Verdad, con el propósito de brindar a los niños de escasos recursos un obsequio en esta Navidad.

Para cumplir con este cometido, el presidente de la Fundación, Jorge Hernández, hace un llamado a todas las personas y empresas que tengan la disposición de hacer un aporte, a sumarse y apoyar esta noble causa.

“Buscamos a quienes se quieran unir a esta gran actividad, con la donación de juguetes nuevos, los cuales se donarán a los niños de nuestro municipio Junín, para regalar sonrisas en el mes más cálido y solidario del año. Les pedimos que sean parte de esta gran historia”.

Esta labor de contribuir con los más pequeños en la época decembrina se cumple desde hace seis años; cuando surgió la iniciativa en el seno de esa organización, de distribuir regalos en las comunidades más vulnerables, y se ha mantenido con esfuerzo y la colaboración de mucha gente generosa.

De acuerdo a la información suministrada por Jorge Hernández, las donaciones pueden entregarse a los voluntarios de Táchira de Verdad o comunicarse a través de WhatsApp al número 0414-7517895.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Beneficiadas 11 mil familias de Mamera con 100 toneladas de proteína animal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga