En campaña de vacunación aplicarán 3 millones de dosis contra Poliomielitis

0
397
nasar ramadan dagga
campaña de vacunación contra Poliomielitis - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, comenzó la Campaña de Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis; está previsto aplicar 3 millones de dosis a niños, entre dos meses y seis años de edad.

campaña de vacunación contra Poliomielitis - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El ministro para la Salud, Carlos Alvarado informó que se dio inicio a la Campaña Nacional de Vacunación para contribuir con la erradicación mundial de la Poliomielitis.

Destacó que la campaña es posible gracias al convenio con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés).

Así mismo, Alvarado subrayó que la campaña nacional de vacunación contra la Poliomielitis abarcará la mayor cantidad de población infantil; por lo tanto desplegarán los equipos de salud junto con los movimientos sociales.

Por lo tanto, activarán 6.500 puntos de vacunación contra la Poliomielitis. La jornada especial se realizará desde este 14 de julio hasta el 11 de agosto.

Sigue leyendo: Alcaldía de Valencia se sumó a la Vacunación en las Américas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Indonesia se registró terremoto de magnitud 7,3
Artículo siguienteDeléitate al preparar este exquisito pollo horneado con limón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here