Este domingo se definirá al campeón absoluto del fútbol venezolano

0
439
nasar ramadan dagga
domingo
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo el Deportivo Lara y el Monagas Sport Club se volverán a ver las casas para disputar el partido de vuelta de la final absoluta del fútbol venezolano en el estadio Metropolitano de Cabudare, a las 3:00  de la tarde.

domingo
Foto: Twitter

Recordemos que en el partido de ida disputado el pasado miércoles, el equipo larense venció como visitante con resultado final 0-1. El gol fue anotado por Jesús González al minuto 35.

De coronarse Lara será su segunda estrella, mientras que para el Monagas será su primera, según la información publicada por el portal AVN.

Monagas logró su pase a la final tras consagrarse campeón del Torneo Apertura ante el Caracas; mientras que Lara logró el título del Torneo Clausura al vencer a Mineros.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPerú: exigen renuncia del presidente Kuczynski por caso Odebrecht
Artículo siguienteHenri Falcón repudia llamado a elecciones primarias de la MUD

nasar ramadan dagga