Campeonato Apertura de Libalca arranca el 29 de abril

0
373
nasar ramadan dagga
Libalca
Foto: Prensa Libalca
Compartir

La Liga Industrial de Baloncesto (Libalca), dará inicio a la Temporada 2017 con un festival los días 20, 30 de abril y 1º de mayo, en el Gimnasio Cubierto del Club Firestone de Valencia, así lo anunciaron sus directivos.

Libalca
Foto: Prensa Libalca

La fiesta del baloncesto regional, arrancará el sábado 29 a las 2:00 pm con el Campeonato Apertura de la nueva Categoría Superior de la zona central del País. Asimismo, se hará entrega de un reconocimiento a un tricampeón de la Liga Especial con Trotamundos de Carabobo, Alfredo “Kojat” Díaz.

También, ese día se jugará la primera ronda de la Copa Campeones, con el regreso de Maygar de Puerto Cabello, junto al multicampeón Firestone, Parque Andrés Eloy Blanco y Huracanes, cuya final se disputará el domingo, jornada que se completa con partidos de la eliminatoria del Apertura.

Para el lunes 1º de mayo se disputará la Copa “Sindicato Firestone en Homenaje a los Trabajadores”, con 4 equipos representativos de empresas inscritos en Libalca. Destacaron los directivos que durante esos tres días habrá feria de comidas y bebidas, ambiente musical, estacionamiento con seguridad y la entrada es libre.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga