¡Campeones! Real Madrid gana la Liga tras goleada al Espanyol

0
528
nasar ramadan dagga
Real Madrid Liga
Compartir

El Real Madrid se convirtió este sábado en el campeón de la Liga 2021-2022 tras golear 4-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

El equipo merengue conquista de esta manera el título liguero número 35 de su historia, una que desde mediados de diciembre estaba perfilada para ganarla.

El marcador lo abrió el brasileño Rodrygo, que al minuto 33′ aprovechó un pase de Marcelo para abrir la lata.

El propio Rodrygo aprovechó antes del descanso, al minuto 43′ tras un robo de balón en el balcón del área, encarar y mandarla a la red.

Real Madrid Campeón de la Liga

Diez minutos después de la reanudación llegó el tercero y fue el turno de Marco Asensio. El delantero aprovechó uns conducción de Eduardo Camavinga para recibir, entrar al área y definir de derecha para el 3-0.

El cuarto fue de Benzema, que había entrado solo unos minutos antes para sumarse a la fiesta. Es su tanto 26 en Liga, coronando un año espectacular en la que el título y el alirón llevan gran parte de su rúbrica.

El Real Madrid celebra. Carlo Ancelotti conquista su quinta liga europea. Ganó en Italia con el Milan, en Inglaterra con el Chelsea, en Francia con el PSG y en Alemania con el Bayern.

La Liga 35 ya es una realidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolana Yorgelis Salazar a la final de la Premier League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga