¡Aberrante! Tribunal Supremo de Canadá legalizó el sexo entre personas y animales

Noticias24 Carabobo - Perro

Foto: Referencial

(Valencia, 13 de junio. Noticias24 Carabobo) Aunque parezca increíble este lunes el Tribunal Supremo de Canadá, declaró que la mayoría de los actos sexuales entre personas y animales son legales, siempre y cuando no se produzca penetración, en un controvertido fallo el cual ha generado innumerables comentarios y ha sido muy criticado por grupos que buscan proteger los derechos de los animales.

La norma se produjo a raíz de un caso en el que un hombre fue condenado por 13 cargos de agresión sexual a sus hijastras, pero fue absuelto de forzar a sus perros oralmente, pues el tribunal alegó que no fueron penetrados.

Noticias24 Carabobo - Perro

Foto: Referencial

El hombre se untó de mantequilla de maní los genitales y dejó que el perro de la familia lo lamiera mientras grababa todo en video.

Si bien la ley canadiense que se aprobó en 1955 buscaba castigar la bestialidad, el Tribunal Supremo sostuvo que la definición de la palabra no abarca todos los actos con el animal y por increíble que parezca, el tribunal falló por una mayoría de 7-1 que será necesaria la penetración para que pueda considerarse zoofilia.

Por su parte, los grupos a favor de los derechos de los animales manifestaron que las leyes obsoletas no están para proteger a los animales de Canadá, como se ve en esta última decisión. «A partir de hoy, la ley canadiense da luz verdes a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual. Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, explicó Camille Labchuk, director ejecutivo de Justicia Animal.

Con información de Schnauzi