¡Sonríe contigo! Canal TVes arribó a 10 años de fundada

0
995
nasar ramadan dagga
TVes
Foto: Referencial
Compartir

El 28 de mayo de 2007 salió al aire la Televisora Venezolana Social (TVes), canal perteneciente al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, tras la decisión soberana del Estado venezolano de no renovar la concesión a la televisora privada RCTV, que venció a la medianoche del domingo 27 de mayo.

TVes
Foto: Referencial

Durante los 10 años que lleva al aire, esta televisora se ha caracterizado por su compromiso para impulsar la producción nacional, que ocupa 80 % de su programación.

TVes, bajo la dirección de Winston Vallenilla, desde principios de 2014, ofrece una variada agenda las 24 horas del día, que se propone reforzar valores a través del entretenimiento para toda la familia venezolana.

Te Ves en la Mañana, Activa tu Recreo, Biografías, Está Pegao Recargado, Cine Manía, Nuestra Noche, Sábado de Corazón, Tves al Día, Salud al Natural, Son de Tierra, Videos del Mundo, Cambiando Vidas, Animalventura, Kultura Rock y Venezolanisimo son algunos de los espacios que ofrece al pueblo venezolano este televisora de servicio público.

En la transmisión de programas deportivos también se ha desarrollado un gran trabajo y se han afianzado las alianzas con medios internacionales, entre ellos la televisora rusa RT en Español, el medio ecuatoriano TC Mi Canal y la multiestatal Telesur.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC femenino reta a Dvo Táchira en la Jornada 5
Artículo siguiente¡Atención! Este lunes 29 de mayo será feriado bancario

nasar ramadan dagga