Banco de Venezuela impulsa canales electrónicos durante cuarentena radical

0
1130
nasar ramadan dagga
Canales electrónicos del Banco de Venezuela - NA
Compartir

En esta nueva semana radical, el Banco de Venezuela (BDV), enfocado en garantizar a todos sus clientes naturales y jurídicos las transacciones bancarias que deseen realizar, promueve el uso de sus canales electrónicos.

Canales electrónicos del Banco de Venezuela

Por ello, la Institución Bancaria recordó a sus más de 14 millones de clientes que cuentan con las operaciones de autogestión a través de sus canales electrónicos PagoserviciosBDV, PagoClave, BDVDigital, BovedaenLíneaBDV, así como BDVenlínea personas y empresas, que permite realizar consulta de cuentas, tarjetas y hacer transferencias internas y a otros bancos, refiere una nota de prensa del BDV.

Asimismo, impulsa también el uso de la aplicación PuntoYaBDV; que les permite efectuar pagos interbancarios a través de la lectura de códigos QR y mensajería de texto.

Todo esto en conformidad a los lineamientos dictados por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN); en esta semana radical, que comienza desde el 14 hasta el 20 de junio del 2021.

De esta manera, el Banco de Venezuela impulsa y garantiza en estos tiempos de pandemia el acceso a todos sus productos de una manera fácil, rápida y segura.

Puedes seguir leyendo: Banco de Venezuela inicia ventas de divisas a través de su página


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga