Cancelado el Gran Premio de Malasia de MotoGP

0
757
nasar ramadan dagga
Cancelado GP de Malasia - NA
Compartir

Debido a la situación de la pandemia del COVID-19, una nueva carrera se cae del calendario 2021 del mundial de motociclismo y Dorna Sport evalúa opciones.

El Gran Premio de Malasia, valedero para el Mundial de MotoGP y previsto del 22 al 24 de octubre, fue cancelado a causa de la pandemia, y será sustituido en las mismas fechas por una carrera disputada en el circuito de Misano (Italia), anunciaron los organizadores del Mundial.

Cancelado GP de Malasia

Los calendarios de las categorías internacionales siguen teniendo modificaciones producto de la situación sanitaria a nivel global. Tras la caída del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, hoy se anunció la cancelación del Gran Premio de Malasia de MotoGP 2021.

La cita en el Sepang International Circuit estaba prevista para el fin de semana del 22 al 24 de octubre, pero por las restricciones en ese país y el aumento de casos en las últimas semanas, finalmente se decidió cancelar el evento al igual en la temporada 2020.

Ante esta alternativa, Dorna Sport decidió hacer dos carreras en el circuito Marco Simoncelli de Misano. Actualmente tiene previsto correr allí el 19 de septiembre, pero ante la baja de Malasia se agregó una nueva fecha para el 24 de octubre.

De lo que resta del calendario, los circuitos confirmados son Silverstone, Aragón, Misano, Austin, Algarve y Valencia. En tanto, el Gran Premio de Argentina sigue figurando como pospuesto, pero no cancelado para el 2021 de parte de Dorna Sport, aunque es muy difícil que el mundial pueda venir a correr a nuestro país este año.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Felipe Vázquez fue sentenciado a prisión por abuso a una menor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga