Cancelan concierto de Silvestre Dangond por poca venta de entradas

0
668
nasar ramadan dagga
Cancelan concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal- NA
Compartir

El concierto de Silvestre Dangond que se tenía previsto realizar este 28 de enero, en San Cristóbal, Táchira, ha sido suspendido por pocas ventas de entradas.

A través de un comunicado, se había anunciado que el concierto «Las locuras mías» del cantante de música vallenata Silvestre Dangond; se canceló por repunte de covid-19.

Cancelan concierto de Silvestre Dangond

Se les informó a los seguidores del artista colombiano, que quienes adquirieron los boletos; el reembolso del costo de la entrada se harán los días martes 1 y miércoles 2 de febrero en las taquillas físicas del Blowling Xtreme del Sambil.

Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por el Director del Despacho de la Alcaldía de San Cristóbal, Juan Rodolfo Martínez, quien aclaró que la suspensión del evento se debía a la poca venta de entradas y no al aumento de casos de covid-19.

«La verdadera razón radica en la poca venta de sus entradas, hasta este momento solo han vendido el 30 % de las mismas», puntualizó en un video que es difundido en las redes sociales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Karol G revela infidelidad de Anuel AA con Yailin La Más Viral?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga