Cancelan contratos a Pablo Montero tras cantarle al mandatario Nicolás Maduro

0
626
nasar ramadan dagga
Cancelan contratos a Pablo Montero - NA
Compartir
Tras la reciente lluvia de criticas al famoso actor y cantante mexicano Pablo Montero; por su presentación en el Palacio de Miraflores durante el cumpleaños de Nicolás Maduro; la abogada del mexicano, Mariana Gutiérrez, aseguró le han cancelado proyectos, presentaciones y que, ahora, su disquera está analizando la decisión que tomarán al respecto.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos; y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela; y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”, admitió la abogada en entrevista con el canal mexicano Imagen TV.

Cancelan contratos a Pablo Montero

Gutiérrez señaló que el artista dijo que se tomaría unos días para viajar con sus hijas; en un crucero, por lo que nadie se enteró de los planes laborales que tenía. Explicó que el mexicano tomó la decisión de asistir a la celebración de Maduro sin consultarlo con su equipo de trabajo.

De acuerdo a una nota de Univisión, la abogada también indicó que Montero aceptó asistir al evento con la intención de promocionar la música mexicana en otros países.

«El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es de representar a la música ranchero mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar, realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo. «Él es un hombre que es muy carismático cada vez que hace su trabajo».

Comunicado de Pablo Montero 

En ese sentido, el artista mexicano se pronunció ante este acontecimiento, y resaltó en el comunicado que su carrera como músico no tenía nada que ver con algún partido político, alegando que sólo fue cuestión de trabajo.

«Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad» dijo Montero.

Así mismo comentó que no está entrometido en los problemas que presenta el país actualmente y “deseó que se resolvieran pronto”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Carmen Salinas sufrió daños irreversibles por derrame cerebral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga