Canciller Arreaza exigió cese a las agresiones de Trump y sus aliados

0
353
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Twitter
Compartir

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, exigió el cese a las agresiones del Gobierno de Estados Unidos, Unión Europea y sus aliados en contra de Venezuela.

Arreaza
Foto: Twitter

Durante su intervención en el marco del 39º Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que tiene lugar en Ginebra, Suiza, el canciller señaló que en Venezuela no existe una crisis humanitaria, sino que hay una crisis económica producto fundamentalmente de las medidas coercitivas unilaterales de las sanciones, tanto de los Estados Unidos como de la Unión Europea.

Arreaza resaltó que Venezuela ratifica una vez más su compromiso con el sistema universal de Derechos Humanos.

“Ratificamos nuestros deseos de cooperación, tanto con la oficina de la alta comisionada para los derechos humanos, como nuestro rol protagónico en este Consejo de Derechos Humanos“, apuntó.

Posteriormente, Arreaza se reunió con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachele.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste lunes inicia proceso de postulación de candidatos a concejales
Artículo siguienteEl Vaticano: lucha contra la pedofilia debe ser un asunto prioritario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here