Canciller Delcy Rodríguez participará en reunión de Mercosur en Argentina

0
557
nasar ramadan dagga
canciller Delcy Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, Delcy Rodríguez, canciller de la República, viajará a Argentina para formar parte en una reunión de cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur), el cual fue convocada para este miércoles en la nación suramericana.

canciller
Foto: Referencial

La información la dio a conocer Rodríguez a través de su cuenta en Twitter. “En las próximas horas saldré a Argentina para la reunión de cancilleres de Mercosur. Venezuela es Estado Parte conforme a los tratados”, escribió.

La canciller venezolana destacó que pese a las maniobras ilegales impulsadas por los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay, para excluir a Venezuela, de forma ilegítima, del bloque regional, la nación ejercerá su derecho pleno a participar como Estado parte del organismo internacional.

“Ni la intolerancia burócrata ni modales dictatoriales de funcionarios del Plan Cóndor impedirán que Venezuela ejerza sus derechos soberanos”, señaló en otro tuit.

Con información de Unión Radio

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación ofreció cultura y salud en Museo Quinta La Isabela
Artículo siguientePlan Guacara Limpia avanza en diversos sectores del municipio

nasar ramadan dagga