Canciller Rodríguez denunció “golpe de Estado en el Mercosur”

0
843
nasar ramadan dagga
Delcy
Foto: Referencial
Compartir

Luego de recibir este viernes una notificación oficial emitida por los países fundadores del Mercosur, donde excluyen a Venezuela del organismo, la canciller Delcy Rodríguez, se pronunció al respecto y manifestó que “se pretende hacer un golpe de Estado”.

canciller delcy rodriguez
Foto: Twitter

Durante una declaraciones a la prensa, Rodríguez enfatizó que “no hay razones jurídicas” para la toma de la decisión por parte de los Estados miembros del Mercosur, “solo intolerancia política.  (El) germen del fascismo está marcando estos hechos”.

En este sentido, la canciller aseguró que en los próximos días darán a conocer las pruebas sobre supuestos hechos irregulares cometidos en la Secretaría del organismo. “Se pretende hacer un golpe de Estado”, declaró Rodríguez, quien consideró que de ejecutarse, el Mercosur se convertiría  en una organización ilegal.

Finalmente, Rodríguez ratificó que Venezuela continuará como miembro del Mercosur y que “cualquier actuación a las espaldas de esta legalidad es absolutamente nulo, írrito y no tiene ningún tipo de efecto”.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Arango visitó Carabobo para presentar “Arangol” (+fotos)
Artículo siguienteMagallanes visita oriente este viernes para enfrentarse a Caribes

nasar ramadan dagga