Cancillería buscará a más de 200 venezolanos varados en EE.UU.

0
484
nasar ramadan dagga
Conviasa avión de carga - Noticias Ahora
Foto: AVN
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores buscará las opciones para repatriar a más de 200 venezolanos varados en EE.UU.

Conviasa avión de carga - Noticias Ahora
Foto: AVN

Durante la alocución nacional, el presidente Nicolás Maduro instruyó al canciller, Jorge Arreaza, a que prepare un avión de Conviasa para buscar a “200 venezolanos varados» en Estados Unidos.

Puntualizó que “He dado la instrucción al canciller Jorge Arreaza que prepare un avión de Conviasa, haga todas las coordinaciones y vaya a buscar a los 200 venezolanos que están varados en los EE.UU.  (…) Ellos no pueden impedir un vuelo humanitario”.

Manifestó que “El Gobierno de Estados Unidos tiene que levantar las sanciones, así sea una licencia especial de 48 horas para que los aviones de Conviasa puedan volar (…) Los aviones de Conviasa están listos para ir a cualquier parte. No se pueden mantener esas sanciones”.

Te interesa leer: Impulsan Plan de Desinfección en espacios públicos del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here