Esta fue la canción con la que Ricardo Montaner y Camilo ganaron el Grammy (+Video)

0
784
nasar ramadan dagga
Grammy Ricardo Montaner - NA
Compartir

La canción interpretada por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra que logró conseguirle al cantautor venezolano y a su nuero, Camilo Echeverry el Latin Grammy se llama Dios así lo quiso.

Para Ricardo Montaner, quien tiene casi 45 años en la industria musical, fue un momento especial, ya que consiguió un premio Grammy a la música latina precisamente con una canción de religión cristiana.

Dios Asi lo quiso

En su discurso narró que toda su vida había soñado con elaborar un disco meramente cristiano, sin embargo, cada vez que decía que lo iba a hacer «todo el mundo me miraba raro. Aun cuando Fe, que es mi álbum, no fue considerado para el galardón como un álbum cristiano».

En junio de 2021, fecha del lanzamiento internacional de su álbum Fe, Montaner aseguró en una entrevista que concedió a Los Ángeles Times que está dirigido a a Dios y también a los no creyentes.

Dios así lo quiso es el segundo sencillo del disco, en la composición participaron Camilo y Yasmil Marrufo. La canción habla sobre un amor de años que contó con la voz de Juan Luis Guerra gracias a «un acto de desparpajo» de su parte.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Novia del fallecido Octavio Ocaña asegura que su espíritu se le ha manifestado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga